No podemos cambiar, no podemos alejarnos de lo que somos hasta que aceptamos lo que somos. Entonces el cambio parece llegar casi desapercibido.

Carl Rogers

Terapia Individual.

 

Conócete a ti mism@.

Inscripción a la entrada del templo de Apolo en Delfos.

 

Una voluntad genuina de mejorar la situación propia junto a una buena alianza terapéutica sientan las bases de un proceso terapéutico fructífero.

Ponemos atención en cómo nos relacionamos hacia dentro (con nuestros pensamientos y creencias, nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestros instintos, necesidades, deseos, tendencias neuróticas, partes internas…) y cómo nos relacionamos hacia fuera (las demás personas y seres vivos, las cosas, la sociedad, la cultura, el mundo, la espiritualidad, lo inefable, la búsqueda del amor…) con el objeto de desprendernos de aquellos aspectos aprendidos que ya no sirven y poniendo conciencia en nuestros automatismos.

Áreas de intervención:

Ansiedad, depresión, duelos pendientes, pensamientos obsesivos, fobias, gestión del estrés, desmotivación laboral, desorientación laboral, apatía, conflictos interpersonales (familia, ámbito laboral, ámbito social, pareja), conflictos intrapersonales (entre nuestras partes internas), conflictos con la sexualidad, abusos sexuales en la infancia o adolescencia, dependencia emocional, repetición de patrones relacionales no deseados, dificultad en poner límites o en respetarlos, problemas de aceptación, bullying, acoso laboral, sensación de desbordamiento, estados irascibles, gestión emocional, etc.

Consulta en:

C/Colón, 22 piso cuarto, puerta H

o

Terapia OnLine

“No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la consciencia de tener una tarea en la vida»

V. Frankl